Intercambio Erasmus+ en Croacia

2
999

Buscamos a seis participantes para el intercambio de jóvenes “Power of Art”, que tendrá lugar del 18 al 26 de Junio en la ciudad de Nova Gradiska (Croacia). Esta ciudad es una de las más importantes de la región de Eslavonia, la región sur de Croacia. La forma más fácil de llegar a ella es aterrizando en el aeropuerto de Zagreb.

Este intercambio de jóvenes está financiado por el Programa Erasmus+ de la Comisión Europea.

Desde España disponemos de 6 plazas, 5 de ellas para participantes entre 18 y 25 años, y 1 de ellas sin límite de edad.

El objetivo principal de este intercambio es el de juntar a jóvenes de diferentes países de Europa alrededor de un tema, el arte

Puedes ver las condiciones generales de los cursos de formación y más detalles sobre qué financia el programa Erasmus+

¡El transporte está cubierto hasta los 275 euros! Los participantes podrán ir unos días antes o volver unos días después si quieren aprovechar para hacer turismo por Zagreb o alrededores (obviamente, los gastos derivados de esos días los cubrirán los participantes)

Por otra parte, la organización croata descontará 20 euros por participante del reembolso del transporte para financiar un “viaje sorpresa”, que os permitirá conocer más Croacia y la cultura de Eslavonia, así como para pagar parte de los gastos que no subvenciona la Comisión Europea.

El alojamiento será en Slavonski Biser.

Si estás interesado/a, envía un correo a asociacionbackslash@gmail.com con el asunto “YE GRADISKA JUNIO”, explicando por qué tienes ganas de ir!

¡No dejes pasar la oportunidad!

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta