Intercambio Juvenil en Sibenik, Croacia

0
343

Buscamos a cinco participantes para el intercambio juvenil Learn from past, build the future! que tendrá lugar del 11 al 19 de marzo de 2020 en la ciudad de Sibenik (Croacia). Esta ciudad está ubicada en la costa dálmata, entre las ciudades de Zadar y Split.

Este curso de formación está financiado por el Programa Erasmus+ de la Comisión Europea.

Desde España disponemos de 4 plazas para jóvenes entre 18 y 30 años y una plaza sin límite de edad para el líder de grupo.

Este intercambio juvenil trata sobre la influencia del pasado en el presente de nuestras comunidades y países. En particular, en el proyecto se tratará el tema del comunismo y su influencia en los balcanes. Además, el proyecto irá sobre el tema de la ciudadanía activa y se trabajarán valores de pertenencia europea.

Puedes ver las condiciones generales de los cursos de formación y más detalles sobre qué financia el programa Erasmus+

¡El transporte está cubierto hasta los 275 euros! Los participantes podrán ir unos días antes o volver unos días después si quieren aprovechar para hacer turismo por Croacia (obviamente, los gastos derivados de esos días los cubrirán los participantes). Los participantes pueden permanecer hasta 3 días extra en Croacia. Si el tiempo es mayor a 3 días, no se le reembolsarán los gastos de transporte.

El alojamiento será en Mihovil Rooms.

Si estás interesado/a, envía un correo a asociacionbackslash@gmail.com con el asunto “YE SIBENIK”, explicando por qué tienes ganas de ir! Adjunta también tu número de teléfono, para que sea más fácil contactar contigo y explicarte el proyecto!

¡No dejes pasar la oportunidad!

No hay comentarios

Dejar una respuesta