Intercambio Juvenil en Loutraki, Grecia

0
348

Buscamos participantes para el intercambio juvenil «Unity in Diversity» que tendrá lugar del 3 al 11 de mayo de 2023 en Loutraki (Grecia). El intercambio está financiado por el Programa Erasmus Plus de la Comisión Europea

Desde España disponemos de plazas para 6 participantes, que deben tener entre 18 y 30 años. Se priorizará a jóvenes que no hayan participado antes en este tipo de proyectos, y se tendrá en cuenta que el grupo sea paritario. Una de estas plazas estará reservada para alguien con más experiencia participando en proyectos, que actuará como group leader.

El proyecto se centrará en la ciudadanía de la UE y los valores fundamentales de la UE, (diversidad, diálogo intercultural e interreligioso, libertad, tolerancia y respeto a los derechos humanos) y se centrará en la búsqueda de soluciones para la integración de refugiados e inmigrantes en la sociedad de la UE. En este sentido, las actividades están planeadas para crear conciencia e informar a los jóvenes y líderes juveniles sobre la necesidad de promover la integración de migrantes y refugiados en la sociedad europea.

También, te recomendamos que consultes las condiciones generales de los intercambios juveniles.

El transporte está cubierto hasta los 340 euros, por lo que es posible encontrar formas de ir y volver del intercambio por menos dinero que eso! Los participantes deberán coger un vuelo hasta Atenas, y de ahí un bus, todos los participantes juntos, hasta el destino.

Si estás interesado/a, envía un correo a projects@pilcrow.es con el asunto «YE LOUTRAKI», explicando por qué tienes ganas de ir, y deja tu número de teléfono! También puedes contactar a través de instagram a @pilcrow.es

No dejes pasar la oportunidad!

No hay comentarios

Dejar una respuesta