Intercambio juvenil en Çanakkale, Turquía

0
163

Buscamos participantes para el intercambio juvenil «Let’s become one» que tendrá lugar del 15 al 22 de noviembre de 2022 en la región histórica de Troya, actual Çanakkale (Turquía). El intercambio está financiado por el Programa Erasmus Plus de la Comisión Europea

Desde España disponemos de plazas para 5 participantes. 4 de ellos deben tener entre 18 y 30 años y la quinta persona puede ser sin límite de edad. Se priorizará a jóvenes que no hayan participado antes en este tipo de proyectos, y se tendrá en cuenta que el grupo sea paritario.

Los participantes verán la influencia de los juegos tradicionales en el estilo de vida y en la cultura local. Comprenderán la diversidad cultural europea reconociendo las culturas locales.

También, te recomendamos que consultes las condiciones generales de los intercambios juveniles.

El transporte está cubierto hasta los 360 euros, por lo que es posible encontrar formas de ir y volver del intercambio por menos dinero que eso! Los participantes deberán coger un vuelo hasta Estambul, y de ahí un bus hasta Çanakkale.

Si estás interesado/a, envía un correo a projects@pilcrow.es con el asunto «YE TROYA», explicando por qué tienes ganas de ir, y deja tu número de teléfono!

No dejes pasar la oportunidad!

No hay comentarios

Dejar una respuesta