Intercambio juvenil en Bralanda, Suecia

0
1185

Buscamos a seis participantes para el intercambio juvenil “Say NO to Hate Speech” que tendrá lugar del 1 al 10 de septiembre de 2019 en un campamento de Bralanda (Suecia). Este lugar está cerca de la ciudad de Gotemburgo, por lo que el aerpuerto de destino sería el de Gotemburgo.

Este curso de formación está financiado por el Programa Erasmus+ de la Comisión Europea.

Desde España disponemos de 5 plazas para jóvenes de 18 años a 30 años (tres participantes entre 18 y 26 años y dos participantes entre 27 y 30 años), y plaza para un líder de grupo, sin límite de edad.

El tema del intercambio es el radicalismo, los extremismos, los nacionalismos y todos los problemas a los que se enfrentan las minorías en Europa, para alentar a los participantes a convertirse en modelos positivos en sus comunidades.

Puedes ver las condiciones generales de los cursos de formación y más detalles sobre qué financia el programa Erasmus+

¡El transporte está cubierto hasta los 360 euros! Los participantes podrán ir unos días antes o volver unos días después si quieren aprovechar para hacer turismo por Suecia (obviamente, los gastos derivados de esos días los cubrirán los participantes). Los participantes pueden permanecer hasta 2 días extra en Suecia. Si el tiempo es mayor a 2 días, no se le reembolsarán los gastos de transporte. También es importante lo siguiente, no se puede llegar más tarde al proyecto que el día de llegada, ni se puede volver antes del día de salida. El transporte hay que buscarlo de forma que se pueda participar en todo el proyecto.

El alojamiento será en el Sikhalls Camping. Es importante tener en cuenta que se trata de un campamento, en mitad de la naturaleza. Esta ubicación es perfecta para el proyecto, ya que el tiene muchas posibilidades para que todo el grupo interactue y se relacione. Se puede consultar información del lugar en el link anterior.

Si estás interesado/a, envía un correo a asociacionbackslash@gmail.com con el asunto “YE BRALANDA”, explicando por qué tienes ganas de ir! Adjunta también tu número de teléfono, para que sea más fácil contactar contigo y explicarte el proyecto! Si sois un grupo interesado en participar, escribidlo en el mail e intentaremos que el grupo al completo sea seleccionado para participar.

¡No dejes pasar la oportunidad!

No hay comentarios

Dejar una respuesta