Hackathon en Belgrado, Serbia!

0
110

Buscamos a seis participantes para el Hackathon que tendrá lugar del 11 al 15 de diciembre de 2022 en la ciudad de Belgrado (Serbia).

Este evento está financiado por el Programa Erasmus+ de la Comisión Europea, y no hay cuota de participación. Los gastos derivados de dietas, alojamiento y transporte, así como de los materiales de la formación, están cubiertos por el Programa.

Desde España disponemos de 6 plazas para personas de 18 a 30 años.

Más información

Puedes encontrar más información del curso de formación en la web oficial de CONNECT International. No utilices el link de inscripción que aparece en la web de CONNECT y utiliza el que aparece al final de este post, para que podamos llevar un control de los participantes españoles inscritos.

¡El transporte está cubierto! 

El/la participante seleccionado/a tendrá que buscar el itinerario para poder llegar a esta ciudad. Una vez aprobado el itinerario podrá reservarlo, y se le reembolsarán los gastos del transporte una vez concluido el curso, después de presentar las facturas. La organización puede cubrir hasta 250 euros por participante para el transporte, límite que podría ampliarse si fuera necesario.

Si estás interesado/a, puedes inscribirte utilizando este link.

Para dudas (no para inscripciones) puedes contactar con nuestro compañero Sergio (sergio@backslash.es)

¡No dejes pasar la oportunidad!

No hay comentarios

Dejar una respuesta