Curso de formación en Sibenik, Croacia

0
547

Buscamos a tres participantes para el curso de formación ActiveOpoly! que tendrá lugar del 24 al 30 de noviembre de 2019 en la ciudad de Sibenik (Croacia). Esta ciudad está ubicada en la costa dálmata, entre las ciudades de Zadar y Split.

Este curso de formación está financiado por el Programa Erasmus+ de la Comisión Europea.

Desde España disponemos de 3 plazas para jóvenes mayores de 18 años. No hay límite de edad en el proyecto, aunque consideraremos como máximo los 35 años.

La formación se dividirá en tres partes principales:

1. En la primera parte, los participantes profundizarán en el tema de la ciudadanía activa y cómo motivar a los jóvenes a ser ciudadanos activos.
2. En la segunda parte, los participantes crearán sus propios juegos de mesa en grupos y los probarán con jóvenes locales de la ciudad de Šibenik.
3. En la parte final, los participantes harán videos sobre cómo jugar los juegos de mesa y cargarán todo el material para crear el juego en línea en un sitio web que se creará específicamente para este proyecto.

Puedes ver las condiciones generales de los cursos de formación y más detalles sobre qué financia el programa Erasmus+

¡El transporte está cubierto hasta los 275 euros! Los participantes podrán ir unos días antes o volver unos días después si quieren aprovechar para hacer turismo por Croacia (obviamente, los gastos derivados de esos días los cubrirán los participantes). Los participantes pueden permanecer hasta 3 días extra en Croacia. Si el tiempo es mayor a 3 días, no se le reembolsarán los gastos de transporte.

El alojamiento será en Mihovil Rooms.

Si estás interesado/a, envía un correo a asociacionbackslash@gmail.com con el asunto “TC SIBENIK”, explicando por qué tienes ganas de ir! Adjunta también tu número de teléfono, para que sea más fácil contactar contigo y explicarte el proyecto!

¡No dejes pasar la oportunidad!

No hay comentarios

Dejar una respuesta