Curso de formación en Vrsac, Serbia

0
570
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Buscamos para el curso de formación «NF@ – building capacities of youth organizations to create online NFE activities«, que tendrá lugar del 8 al 13 de noviembre de 2020 en la ciudad de Vrsac (Serbia). La forma más fácil de llegar a esta ciudad es aterrizando en el aeropuerto de Belgrado, y luego llegar con un bus directo. Existe también la posibilidad de llegar a través del aeropuerto de Timisoara, Rumanía, aunque con las restricciones ocasionadas por el COVID-19, únicamente se puede llegar a las fronteras a través de taxi.

Este intercambio de jóvenes está financiado por el Consejo de Europa, y no se trata de un proyecto financiado por el programa Erasmus+, aunque las condiciones son muy parecidas.

Los participantes deben tener entre 18 y 30 años, y deben reunir los siguientes requisitos:

-Ser miembro de organización juvenil.
-Ser trabajador juvenil.
-Tener al menos algo de experiencia en el uso de herramientas en línea para la educación no formal.
-Estar listo/a para participar activamente en la formación y participar en la -difusión de los resultados del aprendizaje de la formación.

El objetivo principal de este intercambio es el de debatir sobre formas de prevención de accidentes y el uso de primeros auxilios, a través del uso de la educación no formal y de actividades interculturales.

Puedes ver las condiciones generales de los cursos de formación y más detalles.

¡El transporte está cubierto! Los participantes podrán ir unos días antes o volver unos días después si quieren aprovechar para hacer turismo por Vrsac o alrededores (obviamente, los gastos derivados de esos días los cubrirán los participantes). No hay un presupuesto máximo para los gastos de viaje, pero se priorizará por los participantes que encuentren maneras económicas de llegar hasta Vrsac. No se requiere tener una PCR negativa para entrar en Serbia desde España.

El alojamiento será el Hotel Srbija, el hotel más grande de la ciudad, ubicado en el centro – http://hotelsrbija.rs/

Si estás interesado/a, rellena este formulario de inscripción (en inglés): https://forms.gle/MTJAHKdgX8yr8dkb7

¡No dejes pasar la oportunidad!

No hay comentarios

Dejar una respuesta