Curso de formación en la isla de Zakynthos, Grecia

0
145
erasmus+ en grecia

¿Quieres conseguir una beca Erasmus+ en Grecia ? ¿Quieres formarte en un entorno tan chulo como este, subvencionado por la Comisión Europea?

Buscamos a tres participantes para el curso de formación »Social media as an ally to youthworkers’ capacity enhancement», que tendrá lugar del 25 de agosto al 2 de septiembre de 2021 en la isla de Zakynthos (Grecia). Hay un aeropuerto en la isla, a menos de 2 kilómetros del lugar del curso, por lo que es bastante fácil llegar a ella! En caso que los vuelos sean muy caros, se puede llegar hasta el aeropuerto de Atenas. De Atenas a Zakynthos se puede organizar el transporte por menos de 40 euros ida (que entrarían también en los gastos de transporte).

Este curso de formación está financiado por el Programa Erasmus+ de la Comisión Europea.

Desde España disponemos de 3 plazas sin límite de edad.

El objetivo principal de este curso europeo es el de juntar a jóvenes de diferentes países de Europa, para hablar sobre el papel de las redes sociales en el trabajo de los dinamizadores juveniles.

Puedes ver las condiciones generales de los cursos de formación y más detalles sobre qué financia esta beca Erasmus+ en Grecia.

¡El transporte está cubierto hasta los 275 euros! Esto quiere decir que seguramente no tengas que pagar ni un euro por el curso de formación, ya que si encuentras vuelos por menos de ese importe, lo tendrías 100% pagado. Los participantes podrán ir unos días antes o volver unos días después si quieren aprovechar para hacer turismo por los alrededores. (obviamente, los gastos derivados de esos días los cubrirán los participantes)

Los gastos relacionados con las pruebas PCR para entrar en Grecia y para a volver a España deberán ser pagadas por los participantes, en caso que las necesiten. Se puede entrar en Grecia con el certificado de vacunación o probando que se ha pasado el COVID-19 en los últimos meses.

Si estás interesado/a, envía un correo a asociacionbackslash@gmail.com con el asunto “TC ZAKYNTHOS AGOSTO”, explicando por qué tienes ganas de ir, e indicando tu número de teléfono.

¡No dejes pasar la oportunidad!

No hay comentarios

Dejar una respuesta