Beca Erasmus+ en Tesalónica, Grecia

0
1137
cursos de formación subvencionados europa

Buscamos a seis participantes para el curso de formación No time to lose! Reduce, Recycle, Reuse (3R) que tendrá lugar del 16 al 23 de noviembre en Agia Triada (Grecia). Forma parte del área periférica de Tesalónica, la segunda ciudad más importante de Grecia, por lo que es bastante fácil llegar desde España, ya que tiene aeropuerto propio.

El hotel tiene muy buena pinta. Aquí se alojarán los participantes, y tendrán lugar algunas de las actividades.

Este curso de formación está financiado por el Programa Erasmus+ de la Comisión Europea.

5 de los participantes seleccionados deberán tener entre 18 y 30 años, y uno de los participantes puede ser mayor de 30 años, y actuaría como coordinador del grupo.

El objetivo principal de este intercambio juvenil europeo es el de juntar a jóvenes de diferentes países de Europa para hablar sobre la conservación del medio ambiente y sobre qué debemos hacer para que sea preservado.

Puedes ver las condiciones generales de los cursos de formación y más detalles sobre qué financia el programa Erasmus+. Además, el curso de formación tiene una cuota de inscripción de 15 euros.

¡El transporte está cubierto hasta los 270 euros! Esto quiere decir que seguramente no tengas que pagar ni un euro por el curso de formación, ya se pueden encontrar vuelos desde España a Tesalónica a buen precio. Los participantes podrán ir unos días antes o volver unos días después si quieren aprovechar para hacer turismo por Tesalónica (obviamente, los gastos derivados de esos días los cubrirán los participantes)

Si estás interesado/a, envía un correo a asociacionbackslash@gmail.com con el asunto “YE TESALONICA”, explicando por qué tienes ganas de ir!

¡No dejes pasar la oportunidad!

No hay comentarios

Dejar una respuesta