Beca de Cooperación en Perú

0
314

La Confraria de Resurrecció i Glòria de La Vila Joiosa ofrece la XVI Beca a la Cooperación Jaume López 2017, el objetivo de esta beca es facilitar el voluntariado en la Casa Hogar Santa Faustina en Pachacámac, Lima (Perú) con la ONG ACAMI y un grupo de Hermanas Misioneras Claretianas.

La Casa Hogar es un lugar de paso para niños y niñas menores de 5 años derivados por el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables por encontrarse abandonados.

Se ofrece:

La persona seleccionada tendrá cubierto el billete de ida y regreso y una ayuda mensual para los gastos de manutención de 250 euros.

Perfil:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Ajustarse a los siguientes perfiles: Maestro/a de Infantil, Educador/a, Psicólogo/a, Logopedas, Terapeutas ocupacionales, especializada en niños pequeños.
  • Todos los perfiles de preferencia con conocimiento de estimulación temprana.

La estadía es de 12 meses y al final de esta, la persona seleccionada tiene que elaborar una memoria de actividades explicando su trabajo como voluntario/a.

Las personas preseleccionadas deberán realizar un curso de formación para cooperantes que tendrá lugar en La Vila Joiosa el 27 y 28 de mayo o el 3 y 4 de junio de 2017.

Si esta es tu oportunidad envía tu Curriculum Vitae con una carta de motivación al siguiente correo electrónico: becajaimelopez@gmail.com ¡Tienes tiempo hasta el 8 de mayo de 2017!