Voluntariado de dos meses en Latinovac, Croacia

¿Se te queda corto un curso de formación de una semana? ¿Estás buscando una experiencia más completa y enriquecedora? Si la respuesta a ambas preguntas es SÍ, ésta oportunidad no te decepcionará.

La asociación juvenil llamada Eko Centar de Latinovac, Croacia, vuelve a contar con nosotros. Está buscando a dos jóvenes españoles, entre 18 y 30 años, para participar en su proyecto de Voluntariado Europeo desde el 3 de abril hasta el 31 de mayo.

El proyecto tiene una duración de dos meses, y los voluntarios convivirán con voluntarios de otros países. En total el grupo se compone de 14 voluntarios europeos, de 7 países diferentes. Se trata de una experiencia intercultural completa, en la que se puede aprender mucho de las diferentes culturas y nacionalidades.

Las actividades propuestas están todas relacionadas con los principios de ecología y medio ambiente, organizando un festival relacionado, talleres con niños, talleres creativos, colaborar con un periódico local, etc. Aquí puedes consultar más información sobre el proyecto de voluntariado.

Esta es la segunda vez que colaboramos en un proyecto así con la misma organización, y la verdad es que los voluntarios que enviamos la anterior vez (tres) volvieron muy muy contentos con la experiencia.

Para más información sobre cómo funcionan los proyectos de voluntariado europeo, consulta esta página.

Si estás interesado/a en participar, envía tu CV en inglés a asociacionbackslash@gmail.com e indica en el asunto del correo “EVS LATINOVAC ABRIL”.

¡Mucha suerte! ¡Y recordad que sólo tenemos dos plazas para esta oportunidad!

Compartir