Trabajo en Reino Unido para Hispanoparlantes

0
1089
Trabaja en Reino Unido

¿Cómo encontrar trabajo en Reino Unido?

Quiero ir a trabajar a Reino Unido pero no quiero irme sin tener una oferta. No tengo nivel alto de inglés, pero me gustaría vivir y trabajar en Reino Unido, ¿Por dónde debería empezar a buscar trabajo en Londres?

Estos son algunos ejemplos de preguntas que nos han llegado al equipo de redacción a través del formulario de contacto de la web, la mayoría de jóvenes completamente decididos a buscar trabajo en Reino Unido. Un buen primer paso para ello es encontrar un trabajo en el que puedas utilizar una habilidad que te hace diferente y especial en un país así: que tu idioma materno sea el español.

Cada día hay más empresas que buscan contratar a hispanoparlantes, debido principalmente al crecimiento del mercado latinoamericano y a los mercados globalizados, así que, ¿Por qué no aprovechar la oportunidad y trabajar en algo relacionado con nuestra profesión y en nuestro idioma?

Hemos hecho una selección de páginas web donde puedes encontrar un trabajo así. En ellas podrás ver algunos detalles como la ciudad donde está la vacante, las tareas asignadas, los requisitos para postularte y el salario aproximado que tendrías. De una forma muy fácil puedes presentar tu CV en diferentes ofertas, y esperar a ver si alguna empresa te contesta.

El TOP 7 para buscar trabajo en Reino Unido es el siguiente:

  1. Multilingualvacancies
  2. Top Languages Jobs
  3. Indeed
  4. The Guardian Jobs
  5. Reed
  6. Job is Job
  7. Job Rápido

La gran mayoría de ofertas son en Londres y en otras ciudades grandes de la isla, pero hay de todo, simplemente hay que buscar bien.

Esperamos ayudar a todas esas personas que nos preguntan, pronto sacaremos más ofertas para otros países. Si te interesa conocer cómo encontrar trabajo en un país concreto de la Unión Europea, ¡Dínoslo en los comentarios de abajo!

Por cierto, Sabías que hay vuelos ida y vuelta desde España a Londres desde 40€? Entra en el enlace y selecciona tu aeropuerto más cercano para comenzar la búsqueda. ¡No olvides hacer click en “ver vuelo” para verificar el precio mostrado!