Contrata tu seguro de viaje con WorldNomads

Seguros de viaje: Simple y flexible.

Puedes contratar tu seguro de viajes incluso después de haber salido de casa. TEl seguro de viajes de WorldNomads.com está disponible para residentes en 140 países. Está especialmente diseñado para jóvenes y aventureros con cobertura internacional en caso de gastos médicos, evacuación, problemas con las maletas y un largo número de actividades deportivas.

7 Cosas que debes saber sobre los seguros de WorldNomads.com

  1. Es el seguro más recomendado por viajeros experimentados
    WorldNomads.com está respaldado por un gran número de expertos y especialistas en viajes y en seguros de viajes, ya que proporciona una cobertura muy completa, así como cobertura para emergencias sanitarias de 24h y un alto nivel de apoyo a la hora de gestionar posibles incidencias durante el viaje, en el momento que más lo necesitas.
  2. Un precio asequible para la cobertura que necesitas
    WorldNomads.com provee con las coberturas más necesarias para residentes de 140 países. Al centrarse en los aspectos que realmente necesitas, el precio del seguro es más que razonable en comparación con las prestaciones.
  3. Flexibilidad cuando más la necesitas
    ¿Has cambiado de planes? Puedes contratar coberturas extras o añadirlas online mientras todavía estás fuera. Puedes incluso contratar la cobertura World Nomads si ya empezaste el viaje.
  4. Cobertura para innumerables actividades deportivas
    Desde esquí a snowboard en Nueva Zelanda a rafting en Colorado, WorldNomads.com cubre una serie de actividades deportivas, para que puedas centrarte en disfrutar de la experiencia.
  5. World Nomads te permite viajar seguro
    Todos los miembros de WorldNomads.com tienen acceso a información actualizada sobre zonas de riesgo o conflicto, así como a consejos de viaje personalizados a través del World Nomads Travel Safety Hub.
  6. Más que un seguro de alta calidad
    Todos los miembros de WorldNomads.com pueden aprender la lengua local del país que van a visitar a través de una serie de guías de idiomas y pueden estar en contacto con su familia y amigos a través del diario de viaje online.
  7. Compromiso con una excelente atención al cliente.
    Queremos asegurarnos que aprovechas al máximo el seguro de WorldNomads.com. Puedes encontrar más información sobre por qué es importante un seguro sanitario para tu viaje. Si tienes algún tipo de pregunta sobre el seguro, puedes contactar WorldNomads.com directamente.