¿Quieres ser funcionario internacional?

0
606
funcionario internacional en el ministerio de exteriores

El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España ha publicado una lista de vacantes disponibles en organismos internacionales.

Los puestos están clasificados por categorías correspondientes con los años de experiencia requeridos, siendo las categorías D2-A7 las que más años de experiencia requieren y las P1-A1 las que menos.

Hay puestos para los que necesitas 15 años de experiencia; sin embargo, hay otros a los que puedes acceder sin tener experiencia previa.

Si lo tuyo es trabajar para la Administración Pública en un sentido muy internacional, esta es tu oportunidad de encontrar algo acorde a tus estudios o ambiciones.

Cada vacante indica qué tipo de titulación es la requerida, la experiencia previa necesaria, el enlace directo para presentar tu candidatura, el lugar donde está el puesto de trabajo…

Ejemplo de vacante sin experiencia previa: Se busca licenciado en derecho para trabajar en la Corte Penal Internacional en La Haya (Holanda) como asistente legal, con un sueldo neto de 45.570 euros al año. El plazo para candidaturas a esta vacante se cierra el 5 de abril.

Aquí dejamos la lista completa de vacantes. ¿A qué esperas?

Compartir