Prácticas formativas en las Naciones Unidas, Nueva York

0
579
Practicas formativas en Nueva York

La oficina central de Naciones Unidas convoca a todos los jóvenes que quieran presentarse a unas prácticas formativas en Nueva York, en los campos de desarrollo web y diseño.

Para ello, es imprescindible tener un dominio aceptable del inglés, tanto escrito como oral, aunque no solicitan ningún tipo de certificado. Saber hablar otra lengua oficial de las Naciones Unidas aparte del inglés (chino, árabe, ruso, francés) se considerará un extra, dando más posibilidades al candidato para ser elegido.

La duración de las prácticas es de 2 meses, con posibilidad de ser ampliado hasta 6 meses.

Los candidatos deben haber terminado la carrera de informática, ciencias de la información, sistemas de información, comunicación audiovisual, ingeniería electrónica, o alguna otra carrera similar no contemplada entre éstas. Además, podrán ser aceptados estudiantes del último año de alguna de estas carreras.

Entre las tareas principales de las personas seleccionadas estarán el mantenimiento de la web de las Naciones Unidas, mantenimiento de las bases de datos y contribuir al diseño de algunas campañas.

El plazo acaba el 18 de abril, por lo que hay que darse prisa para aprovechar esta oportunidad. No todos los días vemos convocatorias como esta para continuar con nuestra formación en una ciudad tan innovadora y cosmopolita como lo es Nueva York. ¡Es la ciudad de los emprendedores por excelencia!

 

Para más información, consulta la web de las Naciones Unidas, donde está la convocatoria en inglés.

Compartir