Experiencia de Inma en Nis, Serbia

0
279

El pasado 1 de septiembre comenzó nuestro fantástico curso de formación llamado “No boundaries, no exclusion”, el primero en el que participábamos algunos de nosotros.

Cuando llegamos a Nis, teníamos una mezcla de emoción, expectación y también algo de cansancio, provocado por una noche de espera del avión en Zürich, que preveíamos aburrida pero que finalmente resultó ser uno de los mejores momentos del viaje.

Durante todo nuestro training participamos en numerosos juegos y actividades que tenían como objetivo transmitirnos valores como el juego limpio y el espíritu de equipo, además de hacernos reflexionar sobre los grupos marginalizados y la posición que ocupa cada uno en la sociedad. Entre las actividades realizadas: un emocionante partido de fútbol sala, el juego de “albatros”, las clases de artes marciales…

Tuvimos la oportunidad de conocer a gente muy especial, con la que compartimos momentos increíbles en una ciudad con una oferta cultural y de ocio bastante amplia: las noches en las discotecas al aire libre en “La Fortaleza”, las visitas a Cela Kula, Bubanj…

En resumen, una experiencia inolvidable que sin duda repetiremos.

Bea, Jorge, Inma