Experiencia de Ana en Guimaraes, Portugal

0
985
curso subvencionado europa portugal

Experiencia gratificante y enriquecedora en todos los sentidos. Quizás no se pueda explicar en pocas palabras lo que realmente hemos vivido, el conocer gente de otros países o el comunicarnos solo mediante el inglés no ha sido un obstáculo para poder llevarnos de Guimarães verdaderas amistades de toda Europa.

Toda esta aventura ha sido tan “awesome” gracias a los formadores o tutores del proyecto que han lidiado con un grupo de incansables aventureros siempre con sus mejores deseos y ganas.

Han convertido esa semana en un sinfín de actividades de todo tipo en las cuales no han faltado risas, deporte, intercambio de ideas, aprendizaje de otras costumbres o culturas y el tener un conocimiento más amplio sobre lo que significa la inclusión social en la sociedad, la educación formal e informal, etc.

erasmus+ guimaraes curso de formacion

Una de las actividades con las que me quedo es con la del día del deporte, en el que tuvimos que crear o modificar un juego que sirviera para la inclusión social.

Otra de las actividades más divertidas fue el conocer la ciudad de Guimarães mediante misiones y retos, los cuales nos llevaron por cada uno de sus rincones.

Mis compañeros y yo solo tenemos palabras de agradecimiento y las ganas de repetir pronto esta bonita experiencia.

¡Un saludo!

Ana María Galiño Barrero.

Compartir