Curso sobre Social Media para el crecimiento profesional en Kayseri, Turquía

0
305
beca erasmus social media en Turquia

Curso sobre Social Media en Turquía, subvencionado por el Programa Erasmus+

Buscamos a tres participantes para el curso de formación Social Media: A road to development, que tendrá lugar del 26 de julio al 3 de agosto en la ciudad de Kayseri (Turquía). Esta ciudad, de más de un millón de habitantes, tiene aeropuerto propio (Kayseri Airport), por lo que será fácil llegar. Los organizadores del curso recogerán a los participantes directamente desde el aeropuerto.

Este curso sobre social media está financiado por el Programa Erasmus+ de la Comisión Europea.

Desde España disponemos de 3 plazas, para tres participantes de 21 años o mayores (sin límite de edad).

El objetivo principal de este curso europeo es el de juntar a jóvenes de diferentes países de Europa para hablar sobre Social Media, y diferentes herramientas que pueden ayudar en el desarrollo profesional y en la empleabilidad de los participantes. Es un curso enfocado al empoderamiento juvenil desde el aprendizaje no formal, junto con jóvenes de diferentes países. (Turquía, Malta, Grecia, Rumanía, Italia y Estonia).

Puedes ver las condiciones generales de los cursos de formación y más detalles sobre qué financia el programa Erasmus+

¡El transporte está cubierto hasta 530 euros! Esto quiere decir que seguramente no tengas que pagar ni un euro por el curso de formación, ya que se pueden encontrar vuelos por debajo de este precio desde casi cualquier ciudad de España a Kayseri. Los participantes podrán ir unos días antes o volver unos días después si quieren aprovechar para hacer turismo por Turquía (obviamente, los gastos derivados de esos días los cubrirán los participantes). En caso que hagáis escala en Estambul o que os quedéis un día extra en la ciudad, no dudéis en consultar nuestra guía de Estambul.

Los ciudadanos españoles necesitamos visado para entrar en Turquía. El visado puede tramitarse de forma electrónica, previo pago de 25 dólares. Este gasto será también reembolsado por parte de la organización del curso de formación.

Del reembolso de los gastos de transporte se descontarán 70 euros, ya que hay planificado un viaje por la Capadoccia turca, con cena típica, guía, entrada a museos, etc. La parte cultural también es importante, y en este proyecto además es alucinante!

Los participantes estarán alojados en el hotel Selçuk de Kayseri, el cual tiene muy buena pinta.

Recomendamos viajar con seguro de viaje, ya que Turquía no es Unión Europea. En este link te recomendamos un seguro de viaje con buena cobertura. Es el que recomendamos normalmente, ya que hemos probado varios y con este nunca hemos tenido problemas.

Si estás interesado/a, envía un correo a asociacionbackslash@gmail.com con el asunto “TC KAYSERI 2”, explicando por qué tienes ganas de ir!

¡No dejes pasar la oportunidad!