Becas del Foro Einstein 2017

2
371

El Einstein Forum y la Fundación Daimler y Benz ofrecen becas para los para jóvenes que deseen realizar un proyecto en un campo diferente de la de su investigación anterior. El propósito de la beca es el de apoyar a aquellos que, además de producir un trabajo excelente en su área de especialización, también están abiertos a otros enfoques interdisciplinarios, siguiendo el ejemplo de Albert Einstein.

La beca incluye alojamiento y manutención de cinco a seis meses en Caputh, Brandeburgo, a poca distancia de las universidades e instituciones académicas de Potsdam y Berlín. El becario recibirá una remuneración de 10.000 euros y el reembolso de los gastos de viaje.

Los candidatos deben ser menores de 35 años y tener un título universitario en humanidades, en ciencias sociales, o en ciencias naturales. Las solicitudes deberán incluir el CV, una propuesta de proyecto de dos páginas, y dos cartas de recomendación. Todos los documentos deben ser enviados antes del 15 de abril de 2016.

Al final del período de la beca, el becado deberá presentar su proyecto en una conferencia pública en el Einstein Forum. La beca de Einstein no está destinada a personas que quieran completar un estudio académico que ya han comenzado.

Para tener más posibilidades de ser aceptado, hay que trabajar mucho la calidad, la originalidad y viabilidad del proyecto propuesto.

Para más información sobre cómo presentar tu solicitud, consulta esta página y la convocatoria

Compartir
  • Este tipo de oportunidades pueden cambiar la vida de una persona. Deben de ser aprovechadas.